Análisis Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds – PS3/X360

Análisis Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds – PS3/X360

11
20
SHARE

Análisis Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds - PS3/X360

20 ANSWERS

  1. ESTE JUEGO ES UNA MI€rD@ desde que salio tatsunoko vs capcom para nintendo wii la porqueria de juego ace puño y patada con un solo voton osea ya no puedes descubrir combos ni creear estrategias porque llega un imbecil y te gana y ace combos con un boton realmente nintendo termino con esta franquisia mandandola a la super_guia un solo boton

  2. Me encanta este juego, es uno de mis favoritos para la PS3. Lo que más me gusta es que se puede usar a Zero, lástima que no están X y Axl. Sin duda seria genial poder usar al equipo Maverick Hunter XD

  3. @megagoku15 4 fantasticos?? Pffffffff, nadie quiere a los 4 fantasticos….. lo que este juego necesita es a Venom, Gambito, Ciclope y a Jin

  4. @ERCanalisis O será tambien que en MvsC3 han hecho los personajes desde 0, en vez de reutilizar Sprites como sucedía con el 2.

  5. @rockgz Esque lo que pasa es que con esto de las Tienditas Virtuales casi todo se puede vender via internet, asi que algunos creadores ya no se preocupan en hacer un juegazo de principio sino que venden el juego a media y luego para que ganen mas uno debe de comprar para tener el juego completo… gran estrategia de marketing pero al mismo tiempo es un insulto para los jugadores… como se les ocurre siquiera poner la misma cantidad de personajes que en el Marvel Vs Capcom 2? o sea es PS3. ._.

  6. @Astos88 En realidad lo de los 4 Fantasticos si fue por licencias y se cree que Super Skrull fue el reemplazo de los 4 Fantasticos ya que si consiguieron la licencia de ese.

  7. @megagoku15 ya somos dos, lanzaron el juego a medias y después si bien nos va tendremos que descargar muchos otros personajes, mi miedo en esta generación se volvió realidad, mi miedo era esto precisamente, que lanzaran juegos a medias y después tuvieras que completarlos a base de descargas, muy mal

  8. @fanaerosmith500 Oye, ¿y por que no les mandas el proximo juego que quieras ver analizado? Asi lo tendran hecho antes y le pondran la nota que tu quieras. Vaya cosas dicen algunos, xD.

  9. Creo que a los 4F no los meten no por tema de licencias, sino porque en Super Skrull es como si viniesen resumidos todos sus poderes. Es una pena las eliminaciones de personajes como Venom, y muchos mutantes (Si no me equivoco no vienen Gámbito, Cíclope, Cable o Pícara) entre los que se encontraban algunos de mis favoritos. No me gusta nada el rollo DLC que se está imponiendo en los videojuegos.
    Aun así esta saga me encanta. Solo espero que capcom haga algun día Marvel vs DC.

  10. @urac91 La verdad es que la plantilla del 2 era impresionante. Supongo que la reducción será por licencias. Quizás podamos ver muchos más muy pronto por DLC. Un saludo.

Comments are closed.